sábado, 10 de diciembre de 2011

Las deseadas por todos y amadas por ninguno...


"Propelia empezó a buscar tan dentro que llegó un lugar donde emanaba tanta fuerza que salió expulsada, cayendo dentro de la Belleza Enamorada. Siguió las instrucciones de las musas, escuchó sus voces y sus llamadas. Y entonces, sólo entonces descubrió lo cruel de su destino; los hombres se apartaban de ella.Como un ser que por no pisar el suelo se vuelve inalcanzable..."

Qué gran soledad la de la mujer fatal cuyo destino la lleva a ser admirada, a atreverse a hacer cosas que la sociedad de la época no comprende. Esconde en su feminidad un misterio, algo irresistible, pero se comporta como se supone que lo haría un hombre. Y eso da pavor. Un cuerpo de mujer, seductora, con un alma llena de inteligencia, arrolladora. Que miedo da también a las otras mujeres. Corren el peligro de arriesgarse, atreverse a hacer lo que nadie hace, a comportarse no comme il faut, sino como creen que deben hacerlo, fieles al origen de su ser, y por ello son deseadas por todos, y casi siempre amadas por ninguno.....
(extracto de Outka Lee, en Vogue 2009)

jueves, 8 de diciembre de 2011

La reina de las nieves










Aline Weber, 22 años, brasileña, de pómulos salientes,  labios carnosos y pelazo rubio.
En mi opinión la modelo de la temporada. Increíble el reportaje de moda para Harper´s Baazar Diciembre, donde aparece con un estilismo clásico y ultraelegante , vestida con el color de la temporada, el blanco.
Igualmente espectacular la sesión para la revista francesa Numéro, en el issue titulado Edén, donde protagoniza una sesión con frutas y joyas en poses "apetecibles" . La chica fue descubierta hace unos años y ya ha desfilado para los grandes. Le seguiremos la pista.