domingo, 11 de noviembre de 2012

Las chicas son guerreras

Ya lo venimos viendo varias temporadas, el look scout se apodera de las calles.Tonos neutros y kakis, detalles dorados que feminizan el look y superposiciones; camisas, jerseys de chico, coderas, chaquetas de lana, casacas con doble botonaduras, abrigos tipo loden y detalles también ecuestres. Un mix que da un sinfín de posibilidades.


Collar de Sveva Collection, libro Doctor Zhivago, de Boris Pasternak, abrigo de Mango, pantalones pitillo de Zara, bolso de Layer,perfume de Black Orchid, de Tom Ford, botas de Gukkaume Hinfray, jersey de Zadig et Voltaire, crema Triple Oxygen + C de Bliss, pulsera de Aristocrazy y manta de Ralph Lauren.


Pitillos grises de Top Shop, brillo de labios Gloss Revelateur de Liv, de Gyvenchy en colaboración con Liv Tyler, abrigo de Mango, camiseta de Pull & Bear, gafas de sol de Lotho Sunglasses, botas Sargent de Converse, jersey de Chinti and Parker para Net-a-Porter, Havoc and Bright Lights de Alanis Morrisette,  Gel Fondant Désaltérant de Clarins, bolso Boston de Céline.

Abrigo, jersey y pitillos de Isabel Marant. Botas de Louboutin y botas con correas de Alexander Mcqueen. Collar de Cavalli,. brazalete de Hervé Van de Straeten. Todo de Net-a-porter. Karolina Kurkova para Vogue en Palabra de Scout. Pintauñas de YSL.

Escucha a chicas guerreras en mi spotify; Hay vida después de Lana del Rey; Ellas Molan!!!  y no te pierdas Radiactive de Marina & The Diamonds, My Baby de Agent Ribbons, Home de Glasser, y cualquiera de Lykke Li

No hay comentarios:

Publicar un comentario