lunes, 19 de noviembre de 2012

Qué hay de nuevo.

No sólo de pan vive el hombre. Ni sólo de moda vivimos nosotras. Esta semana  ha comenzado la temporada de la Filarmónica Sociedad de Conciertos, con un concierto inaugural de la orquesta sinfónica de Radio Colonia y la soprano Measha Brueggergosman. Una diva en toda regla que irrumpió entre los atuendos negros del escenario una capa de lentejuelas verdes,descalza y pelo a lo afro. Su impactante imagen pasó a absoluto segundo plano cuando comenzó a cantar Las cuatro últimas canciones, de Strauss y nos dejó boqueabiertos con su preciosa voz. Sin duda un buen plan para abandonar la pereza de los domingos invernales.

Los cupcakes de Cupcake Madrid son, definitivamente, los mejores que he probado en mi vida. De galletas Oreo, Kit Kat o Banana Split. Se hacen cada día con ingredientes naturales y mantequilla de verdad. Y se nota. Además tienen tartas decoradas y puedes hacer encargos, lo cual es una buena opción para las que quieran sorprender estas Navidades a sus sobrinillos sin pasarse la tarde en la cocina. http://cupcakemadrid.com/

El miércoles 21,veremos la nueva colección cápsula de Caribou, de Metirosas de Fernando Claro y espero hacerme con una de sus sudaderas-jersey con motivos, como esta de cortebásico y acolchado con estampado de esquiadores, ideal para estos findes invernales en la ciudad, con botas y pitillos.O porqué no, con mini de talle alto y bailarinas. (http://store.mentirosas.es/)

Y ya estoy ansiosa por tener en mis manos el imprescindible Kate: The Kate Moss Bookde Rizzoli. Un recorrido por la carrera de la modelo más especial de todos los tiempos. Esta mujer con mirada desvaída y medidas más bien corrientes, que, sin embargo, cautiva por su extraña belleza, su pose, su dejadez, su pelo, su estilo y todo su ser. Ella es. Es top por cada uno de sus poros y es perfecta en su imperfección. Y así podemos disfrutarlo en esta colección de imágenes de Testino, Lagerfeld y otros grandes. ¡Habrá que tenerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario