lunes, 31 de diciembre de 2012

Flechazos de la semana


-El disco: Brigitte, el  dúo francés formado por Aurélie Maggiori y Sylvie Hoarau saca nuevo recopilatorio. Estética retro y sonido sesentero, 100% hippie-chic.  

-El plato: el Risotto de Ten con Ten, ¡sin queso y sin arroz! Si consigues salvar la interminable lista de espera y reservar,.no dudes en probarlo.

-El accesorio: Duffle el bolso debut de Heidi Slimanae para Saint Laurent. Elegante y minimalista, siguiendo la corriente de otros como Gyvenchy o Céline. Me encanta su sencillez y el detalle de que no haga referencia obvia a la marca. Gwynet Paltrow fue la pionera en llevarlo.

 -El tratamiento: El Pack Plata en el centro TCuida (Lagasca 119). Limpieza con punta de diamante, oxigenoterapia e hidratación. La microdermoabrasión deja la piel finísima, y no produce las típicas rojeces y marcas que a veces deja la extracción manual. La música relajante y la selección de productos de Natura Bissé hace que el proceso sea super placentero. El precio, no te vacía el bolsillo y sales con la piel recuperada y preparada para la siguiente fiesta.

-La reflexión: "La distracción continua es uno de los grandes males de nuestro tiempo"-Vivianne Westwood. Más sobre ella y su singular personalidad en el documental Visionarios: Vivianne Westwood, en Canal +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario