miércoles, 26 de junio de 2013

Anne Catherine Frey, personalidad propia.

Según las opiniones que he leído, Anne Catherine es una chica innovadora con un gusto " no apto para todos los públicos " por su atrevida mezcla de estampados y colores. ¡Es increíble el efecto que tiene un corte de pelo !....Anne es mucho más clásica de lo que  parece, pero no tiene una larga melena rubia, sino un corte  garçon que hace que todo lo que se ponga cobre, de repente, un toque moderno.
La vemos con blazers en colores neutros, patas de elefante, sombreros y camisas de buen corte. Se ha convertido en una habitual de las semanas de la moda en París, ciudad donde vive y estudia ( o estudió, porque parece que ha abandonado la escuela de moda ESMOD). Diseña para The Kooples y la puedes leer y ver en su blog.












1 comentario:

  1. ... O por qué el estilo no depende de una larga melena...

    Desde luego la chica puede permitirse el corte: belleza clásica y femenina, piel clara y luminosa que no trata de ocultar bajo capas de maquillaje...

    Pero hay algo más, ese instinto chic parisino que hace que una americana de leopardo sobre una camisa de rayas no parezca un delito estilístico o que empecemos a considerar que las medias tupidas hasta la rodilla tienen cabida en nuestro armario.

    Gracias Ana. Toda una inspiración. :)

    ResponderEliminar