jueves, 24 de abril de 2014

Feria 2014: ¿Cómo me peino?

Empezamos la cuenta atrás y tenemos casi todo...pendientes, traje, flor...pero, y ¿el peinado? lo de hacerse una coletilla y salir a la calle es una apaño que más de una hacemos pero, y ¿si este año lo planeamos mejor?
Aquí he recopilado algunos peinados de las pasarelas  que pueden aydarnos a completar el look.

Chanel proponía en su pasarela moños bajos; desechos. Estos resultarán fácil para las que tienen poco tiempo; la flor puede ir al lado o delante en la parte superior de la cabeza o incluso cerca de la frente. 


 ¿Te gusta el estilo retro? las ondas al agua o un recogido estilo años 30 puede ser lo tuyo. Cuidado con el resto del look; si el peinado es vintage es mejor no pasarse con el maquillaje para no parecer disfrazada de "la niña de tus ojos". Es Feria, pero Feria 2014. 




 Un estilo clásico y que siempre queda precioso es el moño italiano.  Ideal con los escotes de barco y los de pico amplios que llegan a los hombros.


El moño bajo queda ideal con los pendientes más grandes. Este se ha pulido con cera para el pelo y el resultado queda brillante y espectacular. 

 

Este moño bajo queda muy flamenco y le favorece mucho más la flor al lado. 

 

Aquí tenéis uno más deshecho que queda ideal con los mantoncillos de pico a los hombros como hemos visto los últimos años
  

Si te atreves con un knot top gigante.....Apto para las más estilizadas.


Aquí en su versión moderada. Me gusta para los vestidos cortos estilo años 60.


El recogido en versión Dolce & Gabbanna casa perfectamente con el look de flamenca. Al igual que el maquillaje.


La cola de caballo es el recurso siempre más rápido y no por ello menos acertado. Rodea con el pelo la gomilla para conseguir un mejor efecto. Puedes ondular un poco algunos mechones con las tenacillas.


Aquí en versión lisa y tirante. Genial con pestañas extralarge (o inlcuso postizas)


 Y en versión mesy si tienes un estilo más destroy. Esta cola es perfecta para un vestido negro. Le resta seriedad y le da carácter.



Si te ves con maña y paciencia la trenza siempre queda muy vistosa, en especial con escote de pico en la espalda. Esta es una trenza de espiga con especial complicación. 


  La trenza o coleta ladeada con mechones suelto es muy favorecedora si no te gusta llevar totalmente despejada la cara.


Y la trenza o semirecogido medieval, para las más expertas.


Por último y aunque las más puristas se nieguen, siempre podemos ir con el pelo suelto. Eso sí, olvidate del liso tabla y opta por un big big hair. Volumen a tope y mucha laca. Sexy asegurado!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario