lunes, 2 de junio de 2014

Carlotta Oddi

Es la asistente de Anna Dello Russo en Vogue Japan y una de las nuevas estrellas de street style. Lleva muy bien las piezas estrella y les da un toque muy fresco que nos recuerda a su mentora Anna.




La beisbolera la combina con  gafas de cristales polarizados y zapatillas de plataforma. Abajo, con un toque más clásico gracias al bolso Hermès y un little black dress. 


 La gorra es otro accesorio que últimamente hemos visto en muchos looks de street style. Y no solo tiene carácter deportivo; puedes llevarla con un collar categórico y falda de tubo o formando un combo estiloso y muy ponible con cazadora de cuero.  





 El little black dress no es una prenda nueva, pero siempre se actualiza, como aquí con nuevos voúmenes, en las mangas o en  minifalda. Las gafas polarizadas le dan el toque cool







La combinación de camisa vaquera y minifalda negra siempre es acertada. Me encanta con mocasines negros. La mini de cuero  y camiseta blanca es un look súper fácil y favorecedor, y ya se lo hemos visto también a otras its como Miranda Kerr.

 




                                                                          Mini vestidos de color




Maxi abrigo como pieza estrella


                                                           



Estampados que imprimen carácter al look





La camisa blanca con vuelo que tanto éxto ha tenido por su versatilidad y fácil combinación (la encuentras en Zara)


El jersey oversize


 La minifalda estampada con camiseta blanca. Ideal para las noches de verano





Y por supuesto, siempre con la perfecto de cuero



No hay comentarios:

Publicar un comentario