viernes, 6 de junio de 2014

Michael Kors Resort 2015

Michael Kors combina el estilo tomboy y el romántico en esta elegante colleción Resort 2015. Influido por Birkin, Bardot y por su propio jardín, combina encajes de chantilly y prendas ultrafemeninas con chaquetas masculinas y toques de piel. La tenéis completa en  WWD . Yo aquí os selecciono las piezas que más me han gustado.



Hemos visto varios estampados desteñidos en tonos pastel. Este pantalón nube rosa, con una camiseta blanca y sombrero de paja me parece lo más para las meriendas de verano 


La sahariana atada con un cinturón a la cintura y combinada con falda amplia de lino blanco es un uniforme que nunca pasa de moda. Yo le añadiría tacón o cuñas.


Porque el blanco ibicenco siempre es un must del verano.


No hay nada más imponible y más atractivo que el combo bikini+ blazer. Kors apuesta por el rosa empolvado que parece que sobrevivirá a esta temporada. También podríamos añadirle pantalón y llevarlo a modo crop top junto con la chaqueta.


Me encantan las prendas de abrigo en verano, no hay nada más placentero que un día de lluvia en la playa y tener que echar mano de una sudadera, o en este caso de un jersey de punto de suave tono lila. Con un short vaquero y el bronceado del verano quedará genial.


Ya nos enseñó Birkin la importancia de contar con un vestido de crochet blanco en el armario. Otra prenda infalible. 


Preciosos vestidos negros de gasa.



De nuevo el color lila, esta vez de manga larga y godets. Una buena alternativa al sempiterno vestido blanco. 


Las camisas blancas statement es decir, con personalidad, esas que podrías llevarlas solas y ya dicen mucho, son una prenda obligada. Con vaqueros, con faldas estampadas (como proponía TELVA en el número pasado), o acompañando el bañador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario