jueves, 18 de diciembre de 2014

Cena de Empresa; qué me pongo

Llega la maratón de eventos navideños y no apetece en absoluto estresarse por ello sino sumergirnos de lleno en las fiestas y disfrutarlas. Hoy en día, las comidas con amigos y compañeros proliferan y es mejor ir planeando nuestro arsenal de looks para hacer frente a todas ellas sin demasiado esfuerzo.
El primer evento de la carrera navideña suele ser, por fechas,  la cena con nuestros compañeros trabajo.
Yo prefiero optar por algo clásico y sencillo, ya que aunque sea fuera del horario laboral, el registro sigue siendo el mismo. Por tanto, no es el momento de vaqueros rasgados o crop tops, ni de ensalzar nuestro yo más moderno con unos ugly shoes imposibles. Tampoco te animes un escote demasiado pronunciado o con tu mini más corta, ya tendrás mejores momentos de lucirla.
Con un look sencillo y algún toque rompedor irás perfecta. Para dar ese twist puedes atreverte con  un earcuff, un bolso con detalles surrealistas, una falda metalizada coordinada con algo más neutro o unos guantes extralargos que te den un toque sofisticado. Aquí van tres ideas; con vestido, pantalón y falda.


Binomio de color

 Vestido drapeado de MCQ de Alexander Mcqueen, sandalias con pulsera al tobillo de Aquazurra, bolso tipo sobre de Diane Von Furstemberg, pendiente de perlas de Sophie Bille Brahe, guantes de piel y flecos de Lanvin.




Llevar los pantalones

 Camisa de seda de Chloé, pantalones de Antonio Berardi, abrigo de piel de Marlene Birger, pendientes de Shaun Leane



Mezcla de texturas

Sandalias Givenchy, falda Burberry Prosum, jersey de cashmere de Tomas Maier, pendientes de Munnu, clutch de Kotur, bálsamo de labios y mejillas by Terry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario