martes, 23 de diciembre de 2014

¿Qué pongo mañana en la mesa?

Y no hablamos de recetas ni platos sino de una parte igualmente importante;  la estética. ¿Como decoras tu mesa en la cena de Nochebuena ? Creo que no es necesario complicarse,  hay básicos que nunca fallan como las piñas, velas o flores de Pascua. Sólo hay que echarle un poco de imaginación  para darles el toque actual. Aquí tenéis algunos ejemplos de estilo rústico, sencillo o mínimal.



Un toque rústico con bajoplatos de arbol y una hilera de musgo en el centro de la mesa. Las velas blancas con candelabros de plata dan el toque de elegancia. 


Mezclar algunos elemenos dorados junto con la vajilla tradicional también es un acierto. Un roque original y muy sencillo es colocar una ramita de pino en la presentación de las servilletas. 


No hay nada que vista más una mesa como las velas, abusa de ellas y agrúpalas en varios lugares. Aporta una sensación acogedora al instante. 



      

Esta es una de mis mesas preferidas, si tienes la suerte de poder dar una comida al aire libre, este toque british casa fenomenal con el ambiente Navideño; mantas de tartan y frutos y rojos. 


Esta mesa es súper sencilla e igualmente elegante. Un camino de mesa de lino en tonos neutros y piñas y flores alineadas para aportar homegeneidad y elegancia. 


Y para sencillez el ejemplo de esta mesa que recurre a unas finas velas y unas ramitas de pino. 




La plata es un elemento que nunca falla en estas fechas. A mi me gusta usarlo en clave monocolor, sin mezclarlo con nada más. 




En esta mesa se han usado candelabros de exterior de estilo industrial en una mesa más barroca consiguiendo aligerarla.


¡Que tengáis una Feliz Nochebuena!


Fotos vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario