viernes, 23 de enero de 2015

Making of de Panambi

La semana pasada tuve la suerte de viajar a Sevilla para participar en una sesión de fotos de la marca Panambi. La firma sevillana formada por Lola y Angie es una de las más exitosas en el panorama andaluz y también nacional. Tienen un estilo muy sofisticado y elegante, con trajes estructurados y femeninos que realzan muchísimo la figura y te dan al instante un subidón de autoestima. Eso es lo que una siente cuando es una invitada  Panambi....pero ya lo descubriréis en su próxima colección. Por ahora os dejo con estas inspiradoras imágenes del making of  tomadas por  Carla de la Olla , fotografa y diseñadora de moda.


La modelo Silvia Salleras, en pleno proceso de maquillaje
El maquillador Manuel Cecilio retocándo a Silvia

Carla haciendo una selfie en el espejo antes de empezar la sesión

El fotógrafo Juan Delgado,  la diseñadora  Lola y yo decidiendo los outfits de la sesión

Pillada!

Juan es un habitual en las sesiones de Panambi, ya que suele reflejar perfectamente en imágenes el espíritu de la firma

Lola, Juan y yo súper atentos a cada pose de la modelo

La guapísima Silvia Salleras preparándose para el shooting

2 comentarios:

  1. Después de ver en la web varias colecciones de estas artistas lo tengo claro: Estilo sobrio y acento flamenco pueden fundirse en una prenda y Panambi lo ha conseguido. Estoy deseando ver la nueva colección ¡Y tener en mi armario una de esas prendas mágicas! (Los monos y los pantalones palazzo me han enamorado)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma. Los diseños que hacen son muy sobrios y elegantes. Perfectos para una fiesta que queramos deslumbrar!!

    ResponderEliminar