martes, 20 de enero de 2015

We Love Flamenco parte III

Se pone el punto y final a la pasarela We Love Flamenco con un fin de semana de plena asistencia y presencia de numerosas celebridades. Luis Medina, María León, Manuel Lombo o Estrella Morente han sido algunas de las caras que se han dejado ver por la pasarela sevillana.

Angeles Verano era una de las más esperadas, con su colección "Pensando en Tí" propone a una flamenca llena de pasión, en colores definitivos como el rojo, el negro y el azul pavo. No faltan tampoco los grandes lunares sobre rojo y sobre blanco así como estampados florales en verdes y frambuesas. Tejidos naturales como gasa, seda o guipur y cuidados mantones pintados a mano.

Angeles Verano

Tres espectaculares modelos de Angeles Verano

Impresionante vestido blanco de Angeles Verano

Laura Villalba con un favorecedor azul de Angeles Verano

Los rojos de Angeles Verano


Carmen Fitz en "Una forma de presentar" recurre al tradicional dúo de rojos y blancos en lunares tanto grandes como pequeños, proponiendo unos cuerpos ajustados en tejidos de punto que contrastan con unas faldas llenas de cuerpo y caída.

Carmen Fitz

Juego de lunares en Carmen Fitz

Carmen Fitz

Preciosa imagen de espalda de un modelo de Carmen Fitz

Pitussa nos trae a una flamenca muy seductora, que recuerda a las gitanas del siglo pasado en su "Mis gitanas morenas, La Pepa, La Lola y La Juana" con blusas de encaje de sugerentes escotes en combinación con faldas de lunares. Espectaculares espaldas abiertas adornadas con abalorios dorados. Y de nuevo colores categóricos como el blanco el negro y el rojo. Sin duda una de los pases más atractivos de la semana.

Pitussa

Pitussa


Extraordinaria espalda escotada y adornada de Pitussa

Pitussa


Sensualidad en este modelo de Pitussa

En Pepa Garrido y su "Contratiempo" se mezclan colores, tejidos, estilos y épocas. Trajes ligeros y con movimiento.

Pepa Garrido

Pepa Garrido

Alta dosis de sensualidad en María José Collantes y su colección "Pura magia" donde mezcla la moda flamenca con el prêt à porter, diseñando para una flamenca nocturna y atrevida. Plumettis, brocados, mangas largas y ajustadas con amplios volantes en los puños y espaldas muy escotadas conforman el look propuesto.


Espectacular vestido de Collantes

Espaldas abiertas en Collantes

Dúo de rojos en Collantes

El prêt a portèr se mezcla con la moda flamenca en Collantes

La argentina Viviana Ioro ha presentado su serie "Flores" donde vuelven trajes canasteros con múltiples combinaciones de tejidos y unos cortes muy elaborados.


Viviana Ioro

Viviana Ioro

Vivina Ioro

Viviana Ioro


Consolación Ayala abrió con su desfile "Mis Joyas" la última jornada de esta tercera edición de We Love Flamenco, vestidos inspirados en piedras preciosas y piezas de orfebrería, con tejidos de crespón, batista, satén de seda y hasta cuero. De nuevo pinceladas de color  amarillo, uno de los más presentes en esta pasarela.


Trío de amarillos de Consolación Ayala


En "La huella del pintor" de Javier Jimenez, las obras de arte se trasladan a los vestidos para crear modelos únicos y exclusivos. Tejidos de algodón inglés, punto y satén. Javier no solo innova en el tipo de estampado sino también en los tejidos y cortes, introduce pantalones de cuero y volantes, rescata  los volantes pequeños para las mangas, propone flecos en los hombros, camisas semiabiertas...toda una declaración de originalidad.

Lienzos que cobran vida en Javier Jimenez

Originales pantalones de cuero y volantes en Javier Jimenez

Espectacular vestido y favorecedor complemento en Javier Jimenez


Lola Alcocer cerrando el desfile con el diseñador


Mario Gallardo nos presenta una colección de vestidos para las tardes y noches del camino, raso , crepes y aplicaciones de Azabache para los vestidos de este jerezano.

Mario Gallardo

Mario Gallardo



Esther Bel, guapísima en este look de Mario Gallardo

Lola Alcocer con un favorecedor vestido de lunares, cerrando el desfile


En " Mi Jardín" de Mercedes Dobenal, algodones de la India, rasos y popelínes conforman unos vestidos cómodos y ligeros inspirados en su tierra natal, Cantillana. 

Mercedes Dobenal

Laura Villalba con espectacular traje rojo y mantilla blanca

Por último, Sergio Vidal realiza un homenaje a nuestras artistas de la copla en su colección "Volver", siluetas canasteras, toques goyescos, cinturas ajustadas y reminiscencias a los cincuenta y sesenta.

Una misteriosa Lola Alcocer vestida por Sergio Vidal

Sergio Vidal

Sergio Vidal


Imágenes cedidas por la organización, fotografía de Anigal Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario