jueves, 15 de enero de 2015

We love Flamenco

"You can get the girl out of the country but you can´t take the country out of the girl". Eso me decía mi jefa americana cuando ponía flamenco del puro como hilo musical en la oficina. Y es que, una puede alejarse pero nunca puede irse del todo. Intento mantener la buena tradición de verstirme cada Feria, y de renovar con cierta asiduidad ( menos de la que me gustaría) mis trajes de flamenca. En esta época del año me encuentro como la mayoría de las sevillanas en la búsqueda del tejido perfecto. Ese que conformará el traje, el traje, con mayúsculas. Por eso me encantaría estar en Sevilla en estos días para disfrutar de We Love Flamenco, la pasarela de moda con visión internacional que supone un escaparate de promoción para nuevos talentos y diseñadores. Cinco días con un total de 36 desfiles y 41 marcas que marcarán tendencia de aquello que llevaremos esta primavera en el Real.Si no has podido asistir, aquí tienes una muestra de los vestidos más espectaculares.


Rosario Solís

Rosario Solís

Rosario Solís


Poll Nuñez

Fabiola

Cañavate

Curro Durán

Eloy Enamorado

JM Tarriño


Fotos cedidas por We Love Flamenco, fotógrafo Aníbal Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario