jueves, 12 de febrero de 2015

Arranca la semana de la moda de Nueva York

"Cada año las mujeres de Nueva York dejan atrás el pasado y miran al futuro...es lo que se conoce como Semana de la Moda"-Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York. 

Con esta frase nuestra querida Carrie definía perfectamente la glamourosa vorágine que arranca este mes con la Semana de la Moda de Nueva York. Hace tan sólo unas horas que han comenzado los desfiles y ya podemos empezar a disfrutar de algunos de ellos.

Nicholas K, la firma que crea para la mujer nómada y urbana, aquella que se mueve y que viaja,  ha sido la elegida para abrir esta primera jornada, presentando una colección con prendas superpuestas que mezclan los tejidos fluidos y vaporosos con otras mucho más invernales y masculinas como las chaquetas de piel y las capas doble faz.

Vestidos largos que juegan con las transparencias, minifaldas de cuero, jerseys con cuellos capucha, cinturones amplios que marcan la cintura y guantes largos de piel . Colores naturales y estampados orgánicos; verde grisáceo, borgoñas, tonos tierra, grises, negros y níveos configuran la paleta de los diseñadores.





Fotos facilitadas por MBFWNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario