miércoles, 11 de febrero de 2015

MBFWM: Doppelgänger de Ana Locking

Las apariencias engañan. Al igual que hoy en día nos encontramos con muchas personas que pretenden ser algo diferente de lo que en realidad son, en Ana Locking no todo es lo que parece ser. Doppelgänger es una palabra alemana que quiere decir doble y que ha dado nombre a esta colección de la siempre provocadora diseñadora. Esta especie de usurpación de la realidad, en moda se traduce en diseños con pelo teñido que parecen ser zorro natural, pero que en realidad son tejidos de punto, en faldas que pretenden ser pantalones, en estampados que simulan la madera y son prints de aglomerado, en vestidos ajustados que no lo son o metalizados que son realmente tela de felpa...Todo es un contraste de dualidades y apariencias. Protagonismo del color, pero un color invernal, con mostazas, marrones, beis, topo, verde agua, turquesas y negro. 
Looks discretos con cuellos cerrados y largos por debajo de la rodilla, sin dejar la sensualidad de lado, que viene dada por algunas transparencias y aperturas laterales en las faldas. Preciosas aplicaciones de plumas en vestidos y en femeninos conjuntos de camisa estampada y falda de este tejido.
La dicotomía de la personalidad entre ese quiere ser y no soy aparece incluso en la playlist del desfile con Britney Spear versionando una canción de AC/DC. Todo un profundo discurso de cultura y filosofía detrás de una colección de moda... porque Ana siempre tiene algo que contar. 






















Fotos proporcionadas por Ana Locking

No hay comentarios:

Publicar un comentario