martes, 10 de febrero de 2015

MBFWM: Second Skin; elegancia en la piel

Second Skin se estrenó este pasado sábado en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid aunque no son juniors en lo que a desfiles se refiere, ya que hasta ahora les habíamos visto presentar sus propuestas en la versión off de la pasarela madrileña. Para su esperadísimo debut han buceado en los archivos de la firma para mostrar una colección donde su esencia esté completamente a flor de piel. 
Y esa esencia se traduce en tonos empolvados, tejidos satinados, transparencias y una sútil presencia de estampados florales. 
Feminidad y elegancia han sidoel hilo conductor de su propuesta; con predominiode vestidos y atuendos de cocktail en tejidos brillantes, organza de seda bordada a mano y gasas con hilos de lurex. Para el día nos visten con crepés de lana o viscosa y lana cocida con bordados a mano. 
Los vestidos se presentan cortos con palabras de honor y cortes rectos que compensan la longitud de la falda o largos midi y maxi con escotes más cerrados y drapeados en la parte superior que suman elegancia al modelo. 
Respecto a la paleta de colores, protagonismo de azules en vestidos y total looks, que van de la gama fría de cobalto y zafiro al azul de Prusia o petróleo. Abundan los rosas empolvados, color fetiche de los diseñadores, así como los rojos y granates. 
A los pies de las modelos unos sugerentes salones con plumas que ya nos han robado el corazón. 









 



 










Fotos facilitadas por MBFWM























No hay comentarios:

Publicar un comentario