viernes, 6 de febrero de 2015

Pasarela 080; lo que nos ha gustado, parte II

Seguimos pendientes de la pasarela 080 de Barcelona mientras miramos por el rabillo del ojo los comienzos de Cibeles (o MBFWB) y la ya comenzada y querida querida SIMOF. Habrá tiempo para hablar de todo ello pero ahora volvemos a los flechazos de creatividad que estamos presenciando en la pasarela catalana. 
  
De Custo Barcelona nos encanta este original vestido estructurado y su propuesta de pieles en colores atrevidos.






Manuel Bolaño nos ha presentado a su legión de grandes divas venidas a menos, buscando aquí y allá. Mantienen su glamour y conservan su estilo con amplios pantalones estampados, imperiosos abrigos de piel e irresistibles tejidos de encaje (atención al precioso pantalón de encaje blanco transparente).









Mechén Tomás con "Pasiones" nos quiere hablar de los contrastes y la dicotomía entre la embriaguez y la razón. Terciopelos de seda, paños de lana o mohairs contrastan con la muselina y los estampados florales. Sastrería estructurada y grandes volúmenes como el de este escotado y larguísimo abrigo.



Visionarios  contrastes de grises y naranjas




Dúos de esculturales faldas sirena que combinan con camisas de sastrería masculina. 





En Pagé nos enamoramos de sus transparencias y sus vestidos asimétricos, así como de sus complementos dorados y sus bordados de pedrería, realizados por manos artesanas.
Nos gusta la combinación de prendas nocturnas con otras más propias de la calle como las sudaderas y camisetas. 








Justicia Ruano nos propone una combinación de tejidos naturales como la lana o la seda unidos a otros más innovadores como el neopreno o el cuero tratado. El resultado es una mujer muy sexy y actual, que viste una estructura geométrica con algunas pinceladas étnicas y se atreve tanto con tejidos futuristas en tonos oscuros, como con otros más femeninos coma la seda o el encaje en delicados tonos neutros. 





Elegante conjunto de cuerpo y pantalón en rosa empolvado ajustado con fajín de cuero a la cintura. 



Las faldas plisadas de cuero tratado se combinan con blusas de delicados tejidos en tonos nude.





Fotos facilitadas por pasarela 080 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario